Todo comenzó en 1960, cuando el ingeniero Jesús Pedraglio Mendoza fundó nuestra empresa el 3 de noviembre bajo el lema "Hágase amigo de un buen amigo". En sus primeros años, Biomont, cuyo nombre proviene de "BIOlógicos BELmont", se dedicó exclusivamente a la fabricación de productos biológicos, como polvos solubles para avicultura. Este fue solo el comienzo de un sueño que rápidamente comenzó a expandirse.
Nosotros
Innovación y calidad en cada producto
Somos una empresa farmacéutica peruana, dedicada a la investigación, producción y comercialización de productos farmacológicos veterinarios de la más alta calidad.
Nuestros 63 años de experiencia y el fuerte compromiso con el desarrollo del campo veterinario nos ha llevado a convertirnos en una empresa sólida a nivel nacional, así como también, obtener un fuerte crecimiento en Centroamérica y Sudamérica.
En la actualidad, somos el laboratorio líder en productos farmacéuticos para ganadería a nivel nacional y con gran presencia en salud para animales de compañía.
-
Misión
Promover el bienestar animal a través de productos veterinarios de alta calidad, innovación y excelencia en el servicio.
-
Visión
Ser un laboratorio farmacéutico veterinario multinacional.
Nuestros Valores
Adaptabilidad
Tenemos la capacidad de responder a los cambios del entorno.
Vocación de servicio
Brindamos un excelenete servicio a nuestros clientes internos y externos.
Trabajo en equipo
Valoramos la comunicación abierta, la confianza y la colaboración activa.
Innovación
Somos creativos y buscamos la mejora continua.
Nuestra Cultura
Nuestra cultura se sustenta en tres pilares fundamentales (ROCC), que se reflejan en la conducta de nuestros colaboradores:
Presencia Internacional
Nuestra Historia
Nuestra historia es un recorrido lleno de anécdotas y logros que han forjado el camino de Biomont, desde sus inicios hasta su proyección como una multinacional.
¡Suscríbete!
¡Regístrate y sé el primero en descubrir nuestros nuevos lanzamientos para el cuidado de tus mascotas! Juntos, ¡mejoramos la salud animal!